Carefree gel íntimo aloe vera 200ml

1,95 €

Compra online Carefree gel íntimo femenino con aloe vera 200ml al mejor precio. Limpieza íntima para mujer Carefree original. Producto para la higiene personal diaria.

Cantidad
Inicia sesión o Registrate para comprar

Carefree gel íntimo aloe vera es un producto para la higiene íntima femenina que está de moda, respecto a geles se refiere. Calidad y precio van de la mano para una marca que tiene una gran reputación en el mercado del cuidado personal.

Este producto exclusivo cuida la zona íntima de la mujer, por lo que es fundamental que no cause irritaciones y proteja la mucosa para evitar infecciones. Este gel es muy sensible y refuerza la barrera protectora, respetando el pH natural de la piel aunque se utilice de forma diaria.

Su fórmula está enriquecida con aloe vera natural que tiene unas excelentes propiedades, tanto cicatrizantes como hidratantes para nuestro organismo. Además, el gel no contiene jabón para mayor protección de la higiene íntima, a la que aporta frescura y mucho cuidado.

Carefree gel hace mucha espuma, por lo que enseguida comprobaremos su suavidad y la sensación de limpieza que nos proporciona durante todo el día. Esto es un buen indicador porque nos encontramos ante un producto que dura bastante, por lo que es muy rentable desde el primer momento.

Su envase sencillo, en forma de botella de plástico transparente nos ofrece información sobre los datos de sus ingredientes y la marca. Además, hay que hacer hincapié en que ha sido testado dermatológica y ginecológicamente.