Giorgi gomina nº5 extrema 200+15ml

2,45 €

Compra Giorgi gomina nº5 extrema para cabello 200+15ml al mejor precio. Gel fijador para pelo Giorgi original. Producto para el cuidado capilar especialmente para jóvenes

Cantidad
Inicia sesión o Registrate para comprar

El acabado húmedo y brillante que ofrece Giorgi gomina es único. No deja el aspecto pegajoso, y además fija el cabello durante 24 horas. Este producto no ensucia el pelo y no deja residuos molestos porque con un simple cepillado se elimina fácilmente.

Su envase es cómodo y sencillo. Un tubo innovador de plástico duro y opaco que permite controlar la cantidad de producto justo, sin ensuciar ni dejar residuos de gel por todos los lados. Por lo que el bote se mantiene limpio durante su uso. Además, puedes conseguir más producto por el mismo precio con esta oferta que te ofrecemos (165 + 50 ml).

Los peinados nos ofrecen un toque más fresco y brillante con la ayuda de Giorgi Efecto Mojado. Si buscas fijación y textura para tu cabello, este es tu producto porque introduce una mezcla de minerales texturizantes y fijadores con polímero que permiten crear ese look que tanto deseas.

El uso es muy sencillo, tan solo debes coger una pequeña cantidad de crema con el dedo y repartirla por las manos para aplicarla en todo el cabello, separando los mechones con el efecto deseado.

También podría interesarle