Tulipan negro desodorante stick 75ml

2,45 €

Compra Tulipan negro desodorante stick 75ml al mejor precio. Higiene personal Tulipán negro original. El desodorante de toda la vida. Sin parabenos.

El desodorante Tulipán Negro es un clásico en nuestras vidas. Es un producto para la higiene personal que nos proporciona una barrera natural durante todo el día, gracias a su efecto bactericida. Sin sales de aluminio, 0% de parabenos y con una fragancia propia, que nos hace sentirnos libres y muy cómodos.

En el año 1953, la empresa Briseis en Almería creó la marca Tulipán Negro y lanzó el desodorante en stick bajo el mismo nombre; desde el inicio se convirtió ya en el líder indiscutible del mercado en desodorantes. Posteriormente, aumentó la gama de productos que se fueron afianzando gracias a sus innovadoras fórmulas y sobre todo a la confianza que depositaron sus clientes.

Actualmente, Tulipán Negro es sinónimo 100 % de identidad española. La calidad de sus productos y el compromiso con su clientela ha posicionado la marca entre las más demandadas.Hoy por hoy, nos encontramos con una amplia propuesta de desodorantes en spray, roll-on o stick que se adaptan al gusto del consumidor.

Te animamos a que pruebes el clásico de siempre, para mantener el equilibrio natural de tu piel y conseguir ese aroma fresco e inconfundible que dura largas horas. Además, calidad y precio van de la mano para un básico que no debe faltar en el baño de tu hogar.