Sanex desodorante stick dermoprotector

2,95 €

Compra online Sanex desodorante en stick dermoprotector al mejor precio del mercado. Un producto para la higiene personal que se adapta a todo tipo de piel.

Elige tu barra dermoprotectora para protegerte eficazmente contra los olores corporales durante 24 horas. Además, conseguirás la máxima hidratación para tu piel así como el equilibrio ideal que respetará la barrera natural.

Mantener nuestro cuerpo sano es sumamente importante, por esa razón esta marca ha desarrollado soluciones avanzadas, en los últimos años, que te ayudarán a mantener la piel sana y el cuerpo saludable.

Las cremas, lociones y desodorantes pueden hacer maravillas con la piel, pero si añades una alimentación sana así como una dieta equilibrada y saludable puedes ayudar a la salud de tu dermis. No olvides tampoco, que el sueño desempeña un papel importante para restaurar el sistema inmune y en los cambios que afectan a la producción de colágeno.

Este producto está testado dermatológicamente con resultados que han sido probados clínicamente.

Cual es el nivel óptimo de Ph de la piel y como equilibrarlo?

La investigación Sanex determina que el nivel óptimo de pH en la piel es del 5,5. Normalmente, al ducharnos con productos inapropiados o con el agua del grifo suelen aparecer bacterias nocivas, por esa razón todos aquellos productos con pH ácido mantienen el equilibrio natural de la dermis.

Sanex dermoprotector es el único complejo Dermo Active 3 que mantiene la piel perfecta y llena de vida. Además, esta gama de anti-transpirantes Sanex 24 horas ha sido desarrollada para pieles delicadas y sensibles, que ante todo nos ayudan a protegernos contra la humedad y olor corporal.