Tena compresas mini 20 unidades

2,95 €

Compra Tena compresa mini 20 unidades al mejor precio. Higiene íntima femenina Tena original. Máxima seguridad ante las pérdidas de orina. Incontinencia urinaria.

Millones de personas padecen incontinencia urinaria o pérdidas involuntarias de orina. Hay diferentes tipos así como distintas causas, pero sin embargo, nos encontramos con un tema desconocido y tabú para muchos, que debe aceptarse y tratarlo de forma abierta.

TENA Lady Mini nos ofrece una forma anatómica con triple protección ante cualquier escape, humedad y olor. Su discreción es la misma que nos pueda aportar una compresa para la menstruación, pero mucho más absorbente para que puedas sentirte mucho más cómoda y seca en cualquier situación.

La exclusiva tecnología que muestra microPROTEX nos ofrece un tejido suave y transpirable que nos ayuda a mantener la piel mucho más sana. Además, todos los materiales que se utilizan en este producto han sido testados dermatológicamente para garantizar mayor seguridad y cuidado de la piel.

Un solo click y podrás introducir este paquete de compresas de 20 unidades en tu carrito de la compra, a un precio muy asequible. Calidad y precio es lo que te ofrecemos en nuestra tienda online para que puedas disfrutar de las mejores marcas del mercado.