Tena compresas extra 10 unidades

2,95 €

Compra online Tena compresa extra 10 unidades al mejor precio. Higiene íntima femenina, que incorpora la última tecnología para ofrecerte la máxima protección y discreción.

Tena es líder mundial en productos y servicios relacionados con la incontinencia, está destinada principalmente a consumidores y centros sanitarios en casi un centenar de países.

Las compresas Tena se adaptan a cada movimiento gracias a su diseño asimétrico. Su gran protección te protege ante los escapes, humedad y olor para que estés mucho más segura y te sientas más fresca en tu vida diaria.

Si bien, la incontinencia no se elige, tras años de investigación e innovación en el mercado, se ha comprobado que si se tiene toda la información precisa sobre esta afección, te ayudará a elegir el producto que mejor se adapte a tu necesidad, y además disfrutarás la vida al máximo. Esta marca referente del mercado sabe que la libertad de movimiento es fundamental, por lo que no te preocupes por las pérdidas de orina.

Tena compresa extra tiene la forma del cuerpo DryZone, diseñada para ofrecerte mayor protección y prevenir las fugas. Además, incluye Fresh Odour Control para proporcionarte mayor seguridad. Su suave elástico lateral te ofrecerá un ajuste perfecto en los contornos del cuerpo.

Todos los materiales de este producto están testados dermatológicamente para garantizarte el máximo cuidado de la piel. La sequedad es fundamental para que te sientas limpias y tu piel esté bien protegida. Además, son fáciles de llevar porque cada compresa esta envuelva individualmente.