Ausonia compresas extraplanas 18 unidades

2,15 €

Compra online Ausonia compresas extraplanas 18 unidades al mejor precio! Higiene íntima femenina Ausonia original. Comodidad y seguridad para los días del ciclo menstrual.

Ausonia compresas extraplanas 18 unidades es uno de los mejores productos de salud íntima de la mujer para que te sientas segura y muy cómoda durante los días del mes que tienes la menstruación.

Uno de los principales focos de atención de Ausonia se centra en la estrategia de innovación para adaptarse a las necesidades de las consumidoras para que puedan mejorar su calidad de vida. Las compresas extraplanas son muestra de ello al capturar y neutralizar el olor e introducir barreras protectoras que evitan fugas.

Las compresas Ausonia ofrecen una protección óptima durante el día y la noche. Normalmente, le pedimos a una compresa que no falle, por eso también te garantiza la protección de tus braguitas gracias a la barrera de protección que evita que el flujo llegue a los bordes.

Finalmente, cabe destacar que el diseño exclusivo que nos proporciona Ausonia, no solo aporta comodidad y protección, sino que además millones de usuarias confían en este tipo de compresa que no causa irritación, picor ni reacciones alérgicas. ¡Consigue este pack de 18 unidades al mejor precio del mercado!.