Herbal champú revitalizante 400ml

1,95 €

Compra online Herbal champú revitalizante 400ml al mejor precio. Limpieza pelo Herbal revitalizante 400 ml original. Fórmula para recuperar el equilibrio. Hidratación en profundidad.

Cantidad
Inicia sesión o Registrate para comprar

Herbal Essences champú revitalizante contiene una fórmula única para recuperar el equilibrio de la capa hidrolipídica e hidratar en profundidad la fibra capilar. Es obvio, que la exposición a diferentes agentes internos y externos afecta a la humedad natural del cabello, por ese motivo Herbal te ofrece la solución adecuada para que luzcas un pelo bonito y sano.

Además de limpieza debemos preocuparnos por la salud de nuestro cuero cabelludo. Tanto la alimentación como los factores genéticos, sin pasar por alto la contaminación ambiental y la acción de los tintes o el mismo secador, dan lugar a una deshidratación del cabello así como la pérdida de brillo y elasticidad.

Si quieres vitalidad natural y un cabello sano, renovado y resistente, no dudes en probar el champú revitalizante en formato 400 ml que te proponemos en nuestra tienda online. Además, de las ventajas que te ofrece esta excelente línea reparadora podrás disfrutar del mejor precio del mercado a tan solo un único click.

"Herbal te presenta lo mejor de la naturaleza" ¡Disfruta cuidando tu cabello de forma natural!.