-
Droguería
- Aceites lubricantes
- Ambientadores
- Antical y limpia lavadoras
- Cubos y Fregonas
- Desatascadores tuberías
- Desengrasantes
- Detergentes ropa
- Estropajos
- Lavavajillas
- Lejías
- Limpiadores baño
- Suavizantes ropa
- Limpiacristales y multiusos
- Limpia metales
- Insecticidas
- Quitamanchas ropa
- Fregasuelos
- Papel wc, cocina y servilletas
-
Perfumería
- Ofertas
- Marcas
Información sobre pedidos y envíos
Actualmente no se pueden realizar pedidos online ni realizamos envíos. Esperamos solucionar esta situación en breve.
Puedes encontrarnos en el barrio de la Zona Franca (Barcelona).
Filtrar por
Cremas de cara
En nuestra tienda online contamos con marcas de gran prestigio en el mercado de la cosmética como Babaria, Chanel, Clinique, Garnier, Nivea y Olay que ofrecen una amplia gama de cremas...
En nuestra tienda online contamos con marcas de gran prestigio en el mercado de la cosmética como Babaria, Chanel, Clinique, Garnier, Nivea y Olay que ofrecen una amplia gama de cremas hidratantes y excelentes tratamientos para conseguir una piel bonita y resplandeciente.
La hidratación es una fase muy importante dentro del cuidado y rutina de la piel. Elegir la crema o loción que más se ajuste a nuestra necesidad dependerá de si tenemos un cutis seco, normal, mixto o graso pero sin duda, tras lavarse la cara hay que aplicar una cantidad de crema hidratante en la cara y cuello que conseguirá bloquear los aceites esenciales de la piel y la mantendrá tersa e hidratada.
La piel está compuesta por tres capas fundamentales donde la epidermis, la más externa supone nuestra barrera de protección contra agentes externos. Por otro lado, tenemos la dermis que concentra las principales glándulas que regulan la estructura de la piel y finalmente, destacar la hipodermis como capa más profunda en la que las células fabrican el colágeno y elastina.
Teniendo en cuenta estos datos, hay que reseñar que la base de cualquier tratamiento facial es una adecuada y correcta hidratación. Las cremas hidratantes aportan el agua que la piel necesita y conservan su humedad para que no se pierda elasticidad y firmeza.
La piel se vuelve frágil cuando los niveles de agua están por debajo del 10 al 20% dando como resultado un aspecto áspero y apagado. La cosmética hidratante rica en ácidos grasos esenciales y vitaminas ayuda a que esta agua no se evapore.
Las arrugas son parte del proceso de envejecimiento ya que los músculos faciales se aflojan con la edad y la piel se vuelve menos elástica y crea las conocidas líneas de expresión. Las cremas antiarrugas son de gran ayuda y sirven para calmar y fortalecer la piel al mismo tiempo.
En esta tienda online puedes encontrar los mejores productos para el cuidado facial. El uso continuo de las cremas revitaliza la textura y el tono de la piel en un lapso corto de tiempo.
La mayoría de las cremas antiarrugas incluyen retinol, ácidos alfa hidroxi, kinetina, péptidos de cobre y antioxidantes. La mayoría tienden a reducir las líneas de expresión y mejorar la apariencia de la piel en un período de 2 meses como garantía de calidad y fiabilidad.
Realmente, las cremas antiedad han demostrado científicamente que pueden reducir las arrugas, patas de gallo y bolsas de los ojos. Además, son una opción barata si la comparamos con algún tratamiento estético porque el estiramiento facial o el botox son mucho más costosos.
La pregunta del millón ¿cuándo se debe utilizar la crema antiarrugas?. A partir de los 30 años es una buena edad porque es cuando nuestra piel empieza dejar de producir colágeno de forma progresiva. Pero cada persona es un mundo y no existe una edad exacta a partir de la cual deba empezarse a utilizar.
La edad no es el factor más importante, pero sí lo es la piel. La persona con un cutis seco debe empezar a preocuparse más por utilizar este tipo de cremas que una persona que tenga la piel grasa porque las arrugas tardarán algo más en aparecer.