Quién no recuerda anuncios televisivos tan importantes como el de aquel “limpia cristales de la Coca-Cola Light” que dejaba prendada a las oficinistas que esperaban el turno del desayuno. Y qué...
Quién no recuerda anuncios televisivos tan importantes como el de aquel “limpia cristales de la Coca-Cola Light” que dejaba prendada a las oficinistas que esperaban el turno del desayuno. Y qué decir del joven elegido como Míster España Universo 2015, considerado como el hombre más guapo de España y que se dedicaba a limpiar cristales en La Palma.
Sin duda, el limpiacristales da mucho juego…Los cristales, ventanas, azulejos o superficies duras necesitan de un buen producto o multiusos que deje estas zonas bien limpias. Si una ventana o cristal tiene polvo o presenta suciedad, ten por seguro que la estancia dará un aspecto totalmente descuidado.
En el mercado encontramos muchas marcas de limpiacristales, pero debemos comprobar su eficacia y calidad porque en apariencia todas pueden parecer iguales. Si quieres saber si tienes entre las manos un buen producto debes prestar atención a las siguientes características:
- Que ofrezca acción desengrasante porque mucha suciedad es de origen graso
- Debe tener capacidad de evaporación y secado rápido
- Debe contener un componente abrillantador que ofrezca un acabado reluciente
- Al ser posible que tenga un efecto antiestático que ofrezca los cristales limpios durante más tiempo
Por su parte, los limpiadores multiusos prometen mayor limpieza en cualquier superficie que deba limpiarse en húmedo. Una alternativa fácil de utilizar y que se encuentra al alcance de todos. Uno de los ingredientes más utilizados es el aroma de cítricos que se asocia de forma instintiva con la limpieza.
Su uso te garantiza la limpieza en profundidad y gracias a las fórmulas con alcohol proporcionan higiene completa en todo el hogar además de un agradable perfume y secado muy rápido.