El mercado ofrece un gran número de productos para la limpieza con propiedades altamente eficaces y poderosas. Pero si queremos simplificar hay cuatro grandes productos para el hogar:...
El mercado ofrece un gran número de productos para la limpieza con propiedades altamente eficaces y poderosas. Pero si queremos simplificar hay cuatro grandes productos para el hogar: limpiacristales, limpiabaños, lavavajillas y obviamente, desengrasantes.
Este tipo de producto nos ayuda a disolver la grasa así como su eliminación tanto de las puertas, paredes o encimera de la cocina. La grasa se incrusta más fácilmente de lo que podamos pensar y necesitamos de un buen producto que nos ayude fácilmente con su limpieza.
Los desengrasantes para el hogar son de uso doméstico y requieren de una capacidad moderada y acción desinfectante en aquellas superficies donde la acumulación, tanto de aceite como de grasa, no es exagerada. Su naturaleza ácida y alcalina es capaz de conseguir dicha acción.
Los desengrasantes son formulados a base de sustancias naturales o artificiales cuya función es remover todo tipo de aceites y grasas mediante una reacción química.Uno de las marcas más demandas en el mercado es KH 7 Quitagrasas que elimina a fondo la grasa más dura con un mínimo esfuerzo. Tiene un pulverizador muy cómodo que nos hace que su aplicación sea sencilla e ideal para la limpieza de aquellas superficies donde la suciedad extrema se acumula.
Principalmente, en la encimera, campana, horno, azulejos y armarios de la cocina se adhiere bastante grasa y este tipo de producto desengrasante es de gran eficacia para terminar con ella. No obstante, en esta sección podrás encontrar otro tipo de limpiadores, también muy reconocidos, como Cillit Bang Antigrasa y Sanytol quitagrasa.