La lejía también conocida como cloro o lavandina es el nombre que se utiliza para un grupo de sustancias que incluyen un fuerte oxidante que se utiliza para desinfectar y también blanquear la...
La lejía también conocida como cloro o lavandina es el nombre que se utiliza para un grupo de sustancias que incluyen un fuerte oxidante que se utiliza para desinfectar y también blanquear la ropa.
El proceso de blanqueo se conoce desde hace muchos años, aunque los blanqueadores modernos resultan del trabajo de dos científicos (Carl Wilhelm, Claude Berthollet) del siglo XVIII, que pusieron de manifiesto que el cloro servía para blanquear.
En este sentido, podemos hablar de la lejía propia para la limpieza del hogar y por otra parte, la que se utiliza para el blanqueo de la ropa y se puede verter en la lavadora.En este portal online podrás comprar marcas líderes como Neutrex que cuenta con una completa gama de aditivos. Este producto entra en el mercado como la primera lejía blanca especial para ropa. Evita que los tejidos se dañen o tengan color amarillo gracias a los fibroprotectores que la diferenciaban del resto.
Asimismo, tenemos también otro desinfectante universal por excelencia como es la lejía Conejo, que gracias a su composición es capaz de destruir microorganismos. Muy pocos productos pueden presumir de más de doscientos años de historia y una lista de personajes ilustres como Luis Pasteur o Labarraque que han acompañado dicha andadura.
Los beneficios de la lejía son los siguientes:
- Es uno de los mejores desinfectantes para la ropa y el hogar
- Se ha convertido en el mejor blanqueante de la ropa
- Elimina los microorganismos que provocan alergias
- Combate los malos olores
- Es un gran limpiador capaz de prevenir enfermedades